Reciclados y Demoliciones San Juan ha llevado a cabo una actuación fuera de la comunidad de Aragón. Concretamente, en la localidad navarra de Cordovilla ha ejecutado la demolición parcial de una nave obsoleta, para lo que empleó una retroexcavadora Liebherr 914, un manipulador telescópico y dos plataformas elevadoras.

La edificación en cuestión tenía unas dimensiones interiores aproximadas de 101,7 metros de largo y 17,7 metros de ancho. Su estructura de acero estaba compuesta por pórticos de pilares y celosías separados entre sí por una distancia de 5 metros. Sobre ellos apoyaban las correas que soportaban las placas de fibrocemento, afectadas por un deterioro importante. La nave contaba con un falso techo que, al igual que la cubierta, estaba dañado. Así, los trabajos consistieron en el desmantelamiento de la cubierta, la estructura y el falso techo.

El muro con pilares de acero embebidos que conformaba la fachada suroeste se ha mantenido como cerramiento, lo mismo que el muro medianil de fábrica que separa esta nave de la de la parcela nº 86. El resto de las fachadas, en cambio, acabaron demolidas junto con todas las carpinterías y vidrios que contenían, además del murete de hormigón en la fachada noreste.