El pasado 18 de diciembre, RD San Juan obtuvo por tercer año consecutivo el sello de la Responsabilidad Social de Aragón. La entrega de estos distintivos, entregados por Marta Gascón, Consejera de Industria y Fomento, se celebró en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Desde el año 2017, RD San Juan cuenta con este sello que representa la dedicación y esfuerzo de la empresa en la implantación y desarrollo de buenas prácticas de Responsabilidad Social.

El Plan RSA, que ha otorgado su sello a más de 585 organizaciones en Aragón, ha contado con más de 5.000 asistentes y 75 cursos de formación. Este acto, entre otras acciones, respalda la elaboración de memorias de Sostenibilidad.

Cada año se concede el premio RSA teniendo en cuenta la buena praxis de los principios de Responsabilidad Social en Aragón y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se distinguen cuatro categorías: entidades no lucrativas, Autónomos, Pymes y grandes empresas.

Con estos premios, Aragón se consolida como uno de los referentes a nivel nacional en materia de Responsabilidad Social.

Ahora, el objetivo marcado por la organización para el año 2020 es mejorar estas buenas prácticas y alcanzar la cifra de 1.000 entidades adheridas a este sello.