Reciclados y Demoliciones San Juan ha renovado, por sexto año consecutivo, el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), fruto de su compromiso con la sociedad y la mejora continua en la aplicación de medidas que contribuyan al progreso social y medioambiental dentro del marco del desarrollo sostenible.

La compañía aragonesa colabora con distintas organizaciones a través de acciones y proyectos solidarios relacionados con los colectivos más vulnerables, además de estar adherida a diversos pactos y estrategias contra el cambio climático y a favor de las energías limpias. En este sentido, cabe destacar la estricta preparación técnica de sus empleados y su apuesta por la sostenibilidad y la economía circular, minimizando el impacto negativo que su actividad relacionada con la gestión de residuos tiene en el entorno.

Este distintivo de excelencia certifica la dedicación y el esfuerzo de la empresa en la implantación y el desarrollo de buenas prácticas de responsabilidad social. Se puso en marcha en 2015, impulsado por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales, con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial en autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la comunidad, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.