Reciclados y Demoliciones San Juan, empresa aragonesa de referencia en el ámbito de la gestión integral de residuos y los servicios medioambientales, quiere contribuir a la lucha global contra la pandemia del coronavirus.

Entre las medidas que ha puesto en marcha, la principal y más importante es garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores, clientes y proveedores. Para conseguirlo, extremar las medidas de limpieza ocupa un lugar primordial. Con ese objetivo, ha llevado a cabo la desinfección integral de sus instalaciones, que ha corrido a cargo de la compañía especializada en este tipo de trabajos Mantenimientos Integrales Servylimp.

La actuación ha comprendido la desinfección completa de las áreas de vestuarios, zona de carga de materiales, oficinas, báscula, aparcamiento y talleres. Para llevarla a acabo se ha empleado una solución de hipoclorito sódico de amplio espectro bactericida y al término se ha procedido a la emisión del correspondiente certificado de limpieza.

Desde Reciclados y Demoliciones San Juan estamos comprometidos con la lucha contra el coronavirus, para lo que seguimos las principales recomendaciones de las autoridades sanitarias, que complementamos con medidas como la desinfección mencionada. Es nuestra contribución a la pronta superación de esta pandemia del COVID-19.