Nuestra empresa Reciclados y Demoliciones San Juan ha puesto fin a sus labores de demolición en el antiguo campo de fútbol “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego, municipio situado a 13 km de la provincia de Zaragoza.

El principal objetivo de la obra ha sido derribar el antiguo campo de fútbol de la localidad y el acondicionamiento de los terrenos donde se ubicará el futuro instituto.

Previamente, desde el consistorio se ha llevado a cabo la modificado del plan general de ordenación urbana de la localidad para cambiar la calificación de este suelo, de urbano residencial a servicios.

La construcción de un instituto en la localidad es una demanda que los vecinos llevan haciendo desde hace años, una propuesta justificada por la cantidad de estudiantes que hay en el municipio, que actualmente cursan estudios en la sección habilitada en el CDM Villanueva. En total, hay unos 200 alumnos.

Una vez más, nuestra máxima, es decir, el compromiso con el cliente, en este caso, con el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, se ha cumplido con creces y con un resultado magnífico.