BLOG

Demolición de una nave en Albelda

25 / 10 / 2022 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan ha abordado la demolición de una nave, situada en el polígono industrial del Albelda (Huesca), que quedó en ruinas tras sufrir un incendio. Como particularidad de la obra, cabe destacar el requisito de mantener el…

Demolición y desescombro en varias naves siniestradas de Sobradiel

17 / 10 / 2022 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan ha ejecutado la demolición de unas naves siniestradas después de un incendio en Sobradiel y que se encontraban inoperables. Para llevar a cabo los trabajos se empleó una retroexcavadora Liebherr 944 y una máquina de…

Trabajos de demolición en el interior de una nave en Alfajarín

6 / 10 / 2022 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan ha llevado a cabo la demolición de distintos elementos en el interior de una nave del polígono industrial El Borao de Alfajarín, situado en la carretera de Barcelona. El objetivo era eliminar cualquier componente construido…

Trabajos de demolición de una nave en Navarra

10 / 02 / 2022 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan ha llevado a cabo una actuación fuera de la comunidad de Aragón. Concretamente, en la localidad navarra de Cordovilla ha ejecutado la demolición parcial de una nave obsoleta, para lo que empleó una retroexcavadora Liebherr…

San Juan ejecuta la demolición del antiguo matadero de Calatayud

4 / 02 / 2022 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan ha abordado recientemente la demolición del antiguo matadero de Calatayud, trabajos que se ejecutaron con una retroexcavadora Liebherr 944 con implementos de demolición. Para la chapa de la cubierta y las paredes se utilizó una…

San Juan obtiene el sello RSA por sexto año consecutivo

24 / 11 / 2021 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan ha renovado, por sexto año consecutivo, el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), fruto de su compromiso con la sociedad y la mejora continua en la aplicación de medidas que contribuyan al progreso social…

Actuación de Reciclados y Demoliciones San Juan en Agrar Semillas

15 / 11 / 2021 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan ha llevado a cabo una intervención en las instalaciones de Agrar Semillas, en la carretera de Cogullada (Zaragoza). Concretamente, los trabajos consistieron en el desguace de ocho silos, de 20 metros de altura cada uno,…

Actuaciones de Reciclados y Demoliciones San Juan en Nurel y Saica

24 / 09 / 2021 / 0 Comentarios

Los equipos de Reciclados y Demoliciones San Juan han concluido recientemente con éxito su intervención en las instalaciones de las compañías aragonesas Nurel y Saica. En el primer caso, los trabajos consistieron en la demolición de un enfriador y un…

Reciclados y Demoliciones San Juan actúa contra el COVID-19

27 / 03 / 2020 / 0 Comentarios

Reciclados y Demoliciones San Juan, empresa aragonesa de referencia en el ámbito de la gestión integral de residuos y los servicios medioambientales, quiere contribuir a la lucha global contra la pandemia del coronavirus. Entre las medidas que ha puesto en…

Entrevista Carlos García Grupo Horo El mundo

Entrevista a Carlos García Mañas para el Grupo HORO

21 / 08 / 2019 / 0 Comentarios

Ya ha salido a la luz la entrevista a Carlos García Mañas, Gerente de RDSJ, para el Grupo HORO el pasado 28 de noviembre. En este monográfico especial, Carlos García realiza un breve resumen de la trayectoria empresarial de Reciclados…

Recogida del sello RSA 2019

Sello de Responsabilidad Social de Aragón 2019

2 / 01 / 2019 / 0 Comentarios

El pasado 18 de diciembre, RD San Juan obtuvo por tercer año consecutivo el sello de la Responsabilidad Social de Aragón. La entrega de estos distintivos, entregados por Marta Gascón, Consejera de Industria y Fomento, se celebró en la sala…

Visita de los alumnos del Centro de Formación Rio Gállego a las instalaciones de Reciclados y Demoliciones San Juan

Curso de Gestión de Residuos con el Centro de Formación Rio Gállego

25 / 10 / 2018 / 0 Comentarios

En Reciclados y Demoliciones San Juan siempre hemos estado muy comprometidos con la educación, motivo por el que formamos parte de la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental. El miércoles 17 de este mes recibimos la visita en nuestra planta, de…

|