Nuestra empresa, Reciclados y Demoliciones San Juan SL, se ha convertido durante algunos días en el espacio de rodaje del nuevo trabajo del creador José Alberto Andrés Lacasta: “Epílogo para la muerte del fauno”.  Cortometraje  de 13 minutos que cuenta con la producción de Factory du Cardelin  y la coproducción de Ecozine A.C. y  LaMov Compañía de Danza.

Además de en nuestras instalaciones, este género cinematográfico se ha rodado en el centro de reciclaje del Ayuntamiento de Huesca, así como en Arco Sur, concretamente en la zona esteparia.

El estreno del Cortometraje tuvo lugar  el pasado miércoles 22 de febrero a las 20 horas en el Centro de Hisotria de Zaragoza, al cual tuvimos el placer de asistir como invitados.

Hay que destacar la excelencia en el montaje, el gran trabajo de la compañía de baile y música, así como las magníficas escenas como gran aliciente del gran trabajo; características que se han convertido en el principal reclamo para que este trabajo haya sido seleccionado para diversos premios del cine aragonés y para estar presente en varios festivales del mundo.

Desde aquí queremos dar las gracias a José Alberto Andrés, Director de formación de la Fundación Laboral de la Construcción, organización con la que colaboramos desde hace mucho tiempo, por seguir confiando en nosotros en beneficio de la cultura de nuestra provincia.