OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL
EN GESTIÓN DE RESIDUOS

Reciclados y Demoliciones San Juan ofrece el servicio tanto de recogida con nuestros medios en las instalaciones del cliente, como la recepción en nuestros propios almacenes, de cualquier tipo de residuo.

Facilitamos contenedores según las necesidades de nuestros clientes. La retirada de residuos la realizamos con el vehículo más adecuado o de manera manual.

Desmontamos, cortamos y gestionamos con medios mecánicos y manuales cualquier tipo de maquinaría, estructura o instalación y si es necesario empaquetamos los residuos con nuestra prensa móvil.

Ofrecemos un servicio de alto valor añadido como la destrucción de información confidencial en cualquier soporte como papel, archivos digitales o piezas textiles, entre otros.

Nuestro objetivo en este campo es que las empresas puedan dedicar el 100% de sus recursos a desarrollar su actividad


¿QUÉ GESTIONAMOS?

Ofrecemos el servicio de gestión de residuos según estudio previo de situación ambiental en los distintos procesos productivos.

Así mismo disponemos de las autorizaciones necesarias para gestionar cualquier tipo de residuo peligroso y no peligroso.

Tenemos a su disposición un equipo de asesoramiento medioambiental, adheridos a la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental.

También somos centro autorizado para la recepción, tratamiento de descontaminación, emisión de certificaciones de destrucción y tratamiento de bajas de vehículos fuera de uso.


MATERIALES QUE GESTIONAMOS


Materiales Férricos y no Férricos


Productos Químicos Peligrosos


Productos Químicos No Peligrosos


Fibrocemento


Residuos Industriales


Madera, Papel y Cartón


RCD´S


Vehículos Fuera de Uso


Aceites, …

|