DESGUACE INDUSTRIAL

En función de las necesidades de su empresa, puede surgirle la renovación de elementos de producción que se hayan quedado obsoletos, como pueden ser líneas de producción, estaciones de cogeneración, calderas, tolvas, silos, hornos, puentes grúa e incluso estanterías.

 

Tenemos amplia experiencia y estamos capacitados con la maquinaría y personal necesarios para afrontar el desguace por medios mecánicos y manuales tanto de los  elementos anteriormente indicados como de otros elementos industriales y no industriales, entre los que se encuentran vagones, locomotoras, material militar o maquinaria de obra entre otros.

MATERIAL DEFECTUOSO

En los procesos productivos de las empresas se dan situaciones en las que se generen piezas de gran tamaño que no cumplan los controles de calidad correspondientes. Estas piezas deben de ser destruidas o troceadas, y a pesar de haberlas fabricado no tienen medios para ello.

Desde Reciclados y Demoliciones San Juan solventamos este problema trasladándonos a las instalaciones donde se encuentran dichas piezas voluminosas y realizar el trocamiento de material a tamaño de carga camión, ofreciéndoles así mismo la posibilidad de transporte y gestión del material resultante.

Una vez finalizado los trabajos si así se requiere, emitiríamos los certificados de destrucción correspondiente.


NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES


Líneas de producción


Maquinaria industrial


Material ferroviario


Puentes grúa


Maquinaria de obra


|