SERVICIO INTEGRAL DE DEMOLICIÓN

Toda demolición comienza con el estudio de nuestro departamento técnico, el cual una vez desplazado al lugar de trabajo, en función de las características de cada obra y de su entorno elabora un plan de trabajo en el cual prevé los medios mecánicos y manuales que se requieren para realizar con seguridad y eficacia cada trabajo.

En nuestro departamento técnico se conjuga la ingeniería, la arquitectura, la prevención de riesgos laborales y los conocimientos medioambientales, para preparar y gestionar la obra desde todas las posibles disciplinas que nos podamos encontrar.

Somos expertos en la demolición de complejos industriales, puentes, edificios, estructuras metálicas, de hormigón armado y mixtas, así como superestructura de vía. Dichas demoliciones pueden incluir tanto el levantamiento de soleras, como la extracción de cimentaciones.

Las técnicas utilizadas para dichas demoliciones comprenden la demolición mecánica con distintos tipos de maquinaria e implementos, la demolición manual o técnicas más específicas como el hidrocorte.


¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?


DEMOLICIÓN


Complejos industriales


Puentes


Edificios


Estructuras metálicas, de hormigón armado y mixtas


LEVANTAMIENTO
DE SOLERAS


EXTRACCIÓN DE CIMENTACIONES


MATERIAL
FERROVIARIO


Desguace de vagones


Locomotoras


Vía de ferrocaril


CIZALLADO
DE CHATTARA


OXICORTE


HIDRODEMOLICIÓN

|