Nuestra empresa, Reciclados y Demoliciones San Juan SL reconoce su participación, una vez más, en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón con el único objetivo de fortalecer y mostrar, aún más si cabe, su compromiso con la Responsabilidad Social.

Dicho plan que ha puesto en marcha el Gobierno aragonés, conjuntamente con la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Cepyme Aragón, UGT y CC.OO pretende que tanto empresas como autónomos, así como organizaciones públicas y privadas, lleguen a implantar y aplicar prácticas socialmente responsables.

Muchas son las ventajas que, para nosotros como empresa, supone formar parte del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, entre las que podemos destacar en líneas generales una mejora de la imagen y reputación de la empresa, así como una mejora dentro de la sociedad en la que se relaciona, logrando con ello una posición de estatus y una diferenciación clara dentro del mercado empresarial. Todo ello, asegurando la confianza del consumidor y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Una vez más, desde Reciclados y Demoliciones San Juan SL queremos mostrar nuestro compromiso con el Plan de Responsabilidad Social Empresarial de Aragón y la involucración en dicho proyecto al cien por cien.