SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS Y DEMOLICIÓN

  • Recepción en nuestras instalaciones, para su gestión, de todo tipo de residuos industriales.
  • Ejecución de proyectos «llave en mano» de demolición.
  • Gestión completa y valorización de residuos de construcción y demolición.
  • Desmontaje y gestión de fibrocemento.
  • Desguace industrial de todo tipo de instalaciones.
  • Planta móvil de clasificación y triaje de residuos.
  • Servicio de alquiler y retirada de todo tipo de contenedores.
SERVICIOS MEDIO AMBIENTALES

  • Autorización para la gestión integral de residuos, peligrosos y no peligrosos, preparando y segregando los residuos para su valorización o entrega a vertedero.
  • Autorización y medios para el transporte de cualquier tipo de residuo.
  • Prensa móvil para residuos metálicos.
  • Centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuero de uso.
  • Limpieza industrial con vehículos especializados.
  • Asesoramiento medioambiental, adheridos a la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental.
  • Limpieza de naves industriales gestionando, conforme a la legislación, todos los residuos resultantes.

NUESTRA TRAYECTORIA

RECICLADOS Y DEMOLICIONES SAN JUAN, S.L., comienza su andadura profesional a mediados de los años 70.

La empresa estableció como actividad principal la gestión y segregación de residuos metálicos y otros residuos valorizables, tomando cada vez más importancia la especialización en el desmontaje y demolición de todo tipo de construcciones, así como en la gestión integral de cualquier residuo peligroso y no peligroso. Lo que nos ha llevado a ser actualmente uno de los principales referentes nacionales en el sector.

Disponemos de un amplio parque de vehículos, maquinaria y herramientas de última generación, lo que nos permite acometer cualquier tipo de obra y servicio con eficacia y seguridad, minimizando a su vez los plazos de ejecución.

El compromiso con el cliente es máximo. Ello nos obliga a actuar con rapidez y seriedad, ofreciendo atención y asesoramiento personalizados, adaptándonos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Como consecuencia hemos obtenido un alto porcentaje de fidelización de nuestra cartera de clientes.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro Plan Cero Accidentes para conseguir una baja tasa accidental no es una meta imposible, es un trabajo progresivo para que los accidentes laborales se reduzcan al máximo. En Reciclados y Demoliciones San Juan nos lo tomamos como un reto para el cual cada día realizamos un trabajo serio y constante, desde la formación inicial y periódica de nuestros trabajadores, a la concienciación de una cultura del autocuidado, en la que se integran todos nuestros departamentos.

 

Nuestro meta es conseguir Cero Accidentes tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes. Para lograr que no haya ningún accidente de trabajo con baja en jornada laboral o «in itínere», comenzamos con una planificación previa y una evaluación de cada lugar de trabajo, asimismo se investiga cada incidente o accidente ocurrido estableciendo soluciones para que no vuelva a producirse.

 

Con nuestro Plan Cero Accidentes no sólo conseguimos generar mayor seguridad, también generamos valor empresarial.


NOS ESFORZAMOS DÍA A DÍA PARA OFRECERLE EL MEJOR SERVICIO

POLÍTICA DE EMPRESA

Es propósito de RECICLADOS Y DEMOLICIONES SAN JUAN, S.L., ser referencia en su sector, y conocedora de que su futuro en el mismo viene determinado por la satisfacción de sus clientes y la protección del medio ambiente, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad y de protección al medio ambiente.

FILOSOFÍA

Calidad, Seguridad y Gestión, nos definen.

Calidad siempre ha significado para nosotros “hacer bien las cosas” y para ello, cumplir con los requisitos marcados por el cliente.

Ofrecemos seguridad. Disponemos de personal experimentado, formado en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, implicado en la mejora diaria, la ejecución de cada trabajo, siendo nuestro mejor referente y seña de identidad.

Gestión correcta es, respeto por la legislación medioambiental de forma especial, y de todos los compromisos legales y voluntarios que adquirimos.

La suma de estos tres pilares obtiene como resultado una empresa competitiva en el mercado actual.

OBJETIVOS

Consideramos prioritario definir unos objetivos que sean alcanzables a la vez que estratégicamente importantes.

En tal sentido nuestras metas son:

  • Mejorar la calidad ofrecida a nuestros clientes.
  • Implicar a la plantilla en nuestros objetivos con una formación continua.
  • Mejorar nuestra relación con el medio ambiente.
  • Adaptar nuestros sistemas de gestión a cuantas novedades que, contrastadas, impliquen mejoras en los mismos.
  • Renovar el parque de maquinaria según tenemos establecido.
  • Mantener un crecimiento constante, colaborando a que lo haga también nuestro entorno.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RECICLADOS Y DEMOLICIONES SAN JUAN, S.L., está plenamente implicada con su entorno y la sociedad donde ejerce sus funciones.

Durante años ha ejercido una actividad silenciosa y constante, apoyando a las asociaciones de su entorno, en aspectos festivos, deportivos o culturales, pero sobre todo manteniendo e incrementando constantemente su plantilla, procurando en primer lugar dar trabajo en la zona donde tiene sus instalaciones,  cumpliendo con cuantas obligaciones legales  tenia con sus trabajadores y ampliando estas con planes de pensiones voluntarios, etc.

El medioambiente y la calidad están plenamente ligado a la empresa por su propia actividad, de tal forma que en 2008 se certificó en la ISO 14001 y la ISO 9001, dando de esta forma oficialidad a lo que llevábamos años ejerciendo.

Actualmente la empresa realiza actividades más específicas y ligadas con la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

|