Nuestra empresa, Reciclados y Demoliciones San Juan S.L., ha comenzado los trabajos de demolición del Instituto de Enseñanza Secundaria Segundo de Chomón de Teruel, tras la aprobación por la Diputación General de Aragón.

Pese a tan solo llevar una semana desarrollando estas tareas de demolición y derribo del edificio, hemos de señalar que los trabajos van muy avanzados y se están cumpliendo los plazos de manera eficaz y efectiva.

Hay que tener en cuenta, que llevar a cabo trabajos de demoliciones y derribos, suponen graves riesgos, ya no solo a nivel personal, sino también en el terreno ecológico.

Si bien es cierto, que este tipo de obras conllevan que el personal que las realice dispongan de una formación específica, así como de equipamientos básicos con la máxima de prevenir los riesgos laborales que suponen dichos trabajos.

Pero además, hay que ser conscientes y tener en cuenta el medio ambiente, es decir, a la hora de desarrollar trabajos de demolición se generan gran cantidad de residuos que afectan negativamente al medio ambiente, de ahí, que se hayan tomado numerosas medidas y se haya endurecido la normativa vigente con respecto a este tipo de actividades.

Una vez más, nuestra máxima, esto es, el compromiso con el cliente, en este caso, con la Diputación General de Aragón, así como con el IES Segundo de Chomón, se va a respetar con creces con el objetivo de conseguir un resultado magnífico.