Nuestra empresa, Reciclados y Demoliciones San Juan S.L. celebró el pasado día 11 de noviembre las auditorías anuales correspondientes a las ISO 9001:2014 y 14001:2004, las cuales fueron concluidas de manera satisfactoria.

Hay que tener en cuenta que para renovar estas certificaciones, es decir, la ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, es necesario realizar una auditoría interna y posteriormente, una auditoría externa, por lo que se trata de un proceso complejo que implica una gran capacidad de valoración y reconocimiento.

En nuestro caso, la auditoría externa, fue realizada por la empresa de reconocido prestigio llamada DNV-GL, que está especializada en certificar, evaluar y comprobar los sistemas de calidad de diferentes negocios a nivel mundial.

Dicho estudio se desarrolló a lo largo de un día completo, en el que dos auditores de la compañía anteriormente mencionada, se encargan de comprobar el estado, tanto general como particular, de la empresa, así como toda la documentación e informes relevantes, con la intención de verificar si se cumplen todas las normas y la legislación exigente.

Este proceso acabó con el veredicto satisfactorio para nuestra empresa, la cual trabaja día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes de la forma más transparente, actualizada y garantizada posible.